Argentina: se inició la comercialización del Peugeot 207 GTi; desde $114.000

5

Peugeot 207 GTi

Tras el adelanto en la exposición rural, Peugeot Argentina anuncia ahora el inicio de la comercialización del nuevo Peugeot 207 GTi en sus versiones de 3 y 5 puertas.

De acuerdo a sus características y a su denominación, la marca aclara que “no se trata de un auto extremo sino de una ‘berlina premium’ con perfil y prestaciones deportivas y una gran flexibilidad para el uso diario”. La llegada de este modelo implica a su vez la salida de la oferta local del Peugeot 207 RC.

Peugeot 207 GTi

En todos los casos la motorización es un 4 cilindros nafta de 1.6 litros turbo THP (una evolución del motor EP6DTE del 207CC) que alcanza una potencia máxima de 156 cv acoplado a una transmisión manual MCM de 6 velocidades.

Peugeot 207 GTi

Seguridad y confort
Entre los destacados de seguridad se detacan los frenos con ABS, Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), el Control de Estabilidad (ESP) y el Programa de Estabilidad direccional (SSP). A eso le suma seis airbags (frontales, laterales y de cortina), detector de subinflado de neumáticos y faros delanteros direccionales.

En cuanto al confort incluye climatizador automático bi-zona; techo eléctrico panorámico; butacas de cuero calefaccionadas; dirección asistida eléctricamente; sensor de estacionamiento trasero; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y función autostreaming (para reproducir música vía Bluetooth) + 6 parlantes JBL de 240W.

Peugeot 207 GTi

Colores, tapizados y llantas
La acotada gama de colores de este deportivo está conformada por Gris Aluminio, Gris Shark, Negro Obsidien y Blanco Banquise para ambas carrocerías. La versión de 3 puertas agrega el Rojo Adén y la de 5 el Azul Inari. En cuanto al tapizado en todos los casos incorpora cuero negro perforado mientras que las llantas son todas de aleación de 17″ Melbourne bi-tono diamantados (incluido la de auxilio), idénticas a las del RC.

Versiones y precios
Peugeot 207 GTi 3 Puertas: $114.000
Peugeot 207 GTi 5 Puertas: $116.500

La garantía es de dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica y de tres años para la pintura (12 para la corrosión). Además le suman el beneficio exclusivo Peugeot Assistance, con cobertura de asistencia mecánica en Argentina y países limítrofes.

Peugeot 207 GTi

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Me extraña un comentario semejante viniendo de ud. Son diferentes productos que apuntan a diferente público. Sin dudas no es para cualquiera ni Peugeot pretende que así sea, es un producto “de nicho”.

  2. me gusta el auto en contexto general su estilo motor y todo el lujo que han incorporado, me detiene un poco el precio si lo comparo con otros autos de otras marcas que se asemejan. todavia estoy en duda