Argentina: así les fue en ventas de enero a los lanzamientos más recientes

4

Nuevo Fiat Uno

Entre los últimos lanzamientos del año pasado, el nuevo Fiat Uno fue el más vendido de enero con 1.393 unidades y una gran aceptación en el público local. Muy cerca se ubicó el Ford Fiesta Kinetic Design con 1.140 patentamientos, seguido por el flamante Renault Fluence con 1.070 y una larga lista de espera en ambos casos (alcanza con ver la fan page del modelo de Ford para comprobarlo).

Chevrolet Cruze

También se destacaron otras novedades recientes: Chevrolet Cruze (452), Nissan Sentra (277), Chery QQ (243), Renault Mégane III (80), Smart ForTwo (68), Citroen C3 Aircross (57), Peugeot 408 (20), Audi A1 (7), Volkswagen Sharan (3), Peugeot RCZ (3) y Citroen DS3 (2).

Ford Fiesta Kinetic Design

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Sin duda unas grandes marcas en el mundo automovilistico. Muchas personas al momento de comprar un auto, piensan en seguridad, comodidad y economia. Seguramente estos modelos fueron los que más se acomodaron a las necesidades y exigencias de los clientes.
    Interesante artículo.