BMW Argentina agradece la lealtad a sus clientes con service bonificado por tres años

4

BMW

“BMW quiere agradecer la lealtad de sus clientes. Por eso, las unidades retiradas de los Concesionarios Oficiales hasta el 31 de diciembre de 2011 tendrán Service Inclusive bonificado, 3 años o 60.000km de mantenimiento sin cargo para su BMW. Eso, quiere decir gracias”.

Este es el mensaje que este martes difundió BMW Argentina en su fan page oficial en Facebook, espacio en el cual ha mantenido informados a sus clientes durante las negociaciones con el gobierno nacional vinculadas a equilibrar su balanza comercial.

Hace pocos días (ver nota) la marca germana fue la última en conseguir el visto bueno de la dupla Débora Giorgi y Guillermo Moreno, lo que ahora se traduce en este “premio” para aquellos que ya habían comprado un auto y lo tenían retenido en la aduana.

También, hay que decirlo, es un atractivo para potenciar las ventas de una marca que estuve más de ocho meses con sus ventas en caída y que se vio relegada en la lucha del mercado premium local frente a Audi y Mercedes-Benz, quienes consiguieron la aprobación de sus planes mucho antes.

BMW-Service-gracias

Curiosidad: en Argentina, cada 17 de octubre se celebra el Día de la lealtad peronista; hoy, 18 de octubre, BMW Argentina celebra (o agradece) la lealtad hacia la marca.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. M epodria alguien decir a donde puedo llevar mi moto a revisar ( por un problema en el embrague ?Vivo en Quilmes seria bueno,seria bueno algun lugar cerca de mi domicilio.Muchas gracias

  2. luego de 1 año de espera de mi unidad bmw retenida en aduana, lo retire y en 1 semana (la primera) se me paro 3 veces y no arranco, lo cargue en gruas y en el concecionario no le encuentran falla. Lealtad en vano, ya no confio en mi bmw OKM que me dejo tirado en la calle 3 veces!!!