Renault Argentina modificó la oferta del Symbol que arranca en $73.600

0

Renault Symbol

Renault Argentina informó este miércoles que renueva la gama del Symbol “y agrega nuevos equipamientos con el objetivo de continuar su buen ritmo de ventas”.

La oferta ahora incluye tres opciones y por el lado de la mecánica no hay novedades ya que se mantiene el motor naftero K4M 1.6 litros 16v y 105 cv (aunque ya no se ofrece la motorización diesel).

De esta manera la gama 2012 de Symbol queda compuesta de la siguiente manera:

Symbol Authentique Pack I 1.6 que incluye aire acondicionado; dirección asistida; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar y comando satelital y airbag conductor a $73.600.
Symbol Authentique Pack II 1.6 que al equipamiento antes mencionado le suma: levantacristales con comando eléctrico; cierre centralizado de puertas con comando a distancia; alarma perimétrica y sensor de estacionamiento trasero a $76.600.
Symbol Expression Pack II 1.6 que le agrega además frenos con ABS; airbag para el pasajero; llantas de aleación 14″; climatizador automático; sensor de temperatura exterior; espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico; proyectores antiniebla y computadora de a bordo a $86.000.

Todos se ofrecen con una garantía de tres años o 100 mil km., lo que ocurre primero.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->