Argentina: Citroën acompaña como sponsor a Fuerza Bruta

1

Argentina: Citroën acompaña como sponsor a Fuerza Bruta

Luego de dos años de gira exitosa alrededor del mundo, la compañía teatral no convencional Fuerza Bruta regresa a Buenos Aires para presentar su espectáculo “Wayra”, a partir del 22 de mayo, y cuenta con el apoyo de Citroën Argentina, como sponsor oficial.

La obra de la compañía de teatro físico más prestigiosa del mundo estará hasta el mes de diciembre en el Centro Cultural Recoleta en un show de música, luces, movimiento, energía y acción pura. Se trata de un espectáculo “de alto impacto, donde todos los sentidos están involucrados y el espectador también forma parte”, resalta la automotriz francesa.

“Citroën Argentina, como marca rupturista que es, continúa buscando el quiebre de lo establecido y en esta línea se convirtió este año en el flamante sponsor de esta obra en nuestro país, y estará presente durante todo el running sorprendiendo al público con divertidas y novedosas activaciones marcarias que Fuerza Bruta desarrolló integralmente para la marca”, agrega.

Argentina: Citroën acompaña como sponsor a Fuerza Bruta

Fuerza Bruta viene de presentarse con gran suceso en diversos escenarios de Brasil, New York, Londres, Moscú, Grecia, Bélgica, Holanda, Israel, España, Taiwan y Manila.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->