Toyota Dream Car Art Contest: un joven argentino es finalista y viaja a Japón

2

Toyota Dream Car Art Contest

Tras un año de competencia a nivel global y con más de 590.000 participantes, Toyota Motor Corporation anunció a los 30 finalistas del concurso de dibujos “Dream Car”. Entre estos finalistas se encuentra el rosarino Ezequiel González, quien viajará junto a sus padres a la ceremonia de premiación a realizarse en Mega Web – Tokio, Japón.

El jurado tendrá la responsabilidad de elegir a los mejores dibujos del mundo y los ganadores se conocerán durante los primeros días de septiembre. Los 30 finalistas, que viajarán junto con sus padres o tutores, provienen de 25 países. Además de la asistencia a la premiación, disfrutarán de cuatro días en Japón con todos los gastos cubiertos, durante los cuales visitarán lugares históricos, aprenderán más sobre la cultura japonesa y recorrerán las principales atracciones de las ciudades de Nagoya y Tokio.

El Dream Car Art Contest en Argentina
En Argentina, entre agosto y diciembre de 2012, participaron del concurso Dream Car Art Contest más de 3.100 jóvenes de 19 provincias. Ezequiel, quien compitió en la categoría de chicos entre 13 y 15 años, realizó un dibujo con el título “Alimentando al mundo”, en el cual se aprecia a una gran camioneta Toyota repartiendo alimentos y, según sus propias palabras, “acabando con el hambre en el mundo”.

"Alimentando al mundo" del argentino Ezequiel González.

“Alimentando al mundo” del argentino Ezequiel González.,

Previamente a su partida hacia Japón, Ezequiel fue recibido junto a toda su familia por directivos de Toyota Argentina y visitó la planta de producción de la empresa, ubicada en la localidad de Zárate, Buenos Aires.

“Es un orgullo para Toyota Argentina tener un representante local en Japón. Sin dudas es otra muestra del arte y la creatividad que destaca a los argentinos”, dijo Daniel Herrero, presidente Toyota Argentina.

Pocos días después de finalizada la premiación, se lanzará en simultáneo en más de 80 países la edición 2013 del concurso, de la cual Argentina volverá a formar parte. Un Argentino ya ganó y viajó a Japón. ¡Ahora es tu oportunidad!

Para ver los dibujos ganadores y obtener mayor información del Dream Car Art Contest se recomienda ingresar en: www.toyotanet.com.ar/dreamcar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios