Argentina: más equipamiento para el Citroën C4 Lounge Tendance

0

Citroën C4 Lounge

Con el objetivo de acrecentar las ventas de su modelo C4 Lounge, Citroën Argentina decidió incrementar el nivel de equipamiento de la versión Tendance, la cual se ubica en la parte media de la gama de este modelo de producción nacional del que se llevan comercializadas más de 5 mil unidades desde su lanzamiento en agosto de 2013.

Las principales incorporaciones de la versión Tendance -de serie para sus tres motorizaciones: 2.0 nafta, THP y HDi- tienen que ver con el agregado del sistema de navegación GPS MyWay, la pantalla de LCD color alta definición de 7″ integrada a la plancha de abordo y el tablero de instrumentos de colores personalizables; este equipamiento estaba hasta el momento sólo disponible en la versión tope de gama conocida como Exclusive.

Citroën C4 Lounge

“Con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos ofreciendo un equipamiento diferenciador frente a nuestros competidores con este nivel de terminación. Estamos muy contentos con este producto nacional que fabricamos en nuestra planta de Palomar y sabemos que esta renovación de gama será muy bien recibida”, opina Osvaldo Marchesin, director de ventas de la marca en nuestro país.

Los precios (a junio) de este modelo son:
Citroën C4 Lounge 1.6 HDI Tendance: $223.000
Citroën C4 Lounge 1.6i THP 163 AT6 Tendance: $234.000
Citroën C4 Lounge 2.0i 16v Tendance: $209.500

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->