Argentina: llegó el restyling del Kia Picanto; desde u$s 17.600

0

Kia Picanto 2015

Kia Argentina anunció este lunes el arribo a sus concesionarios de la actualización de su modelo de entrada de gama, el Picanto, el cual estrena ligeros cambios estéticos.

¿Qué se modificó? Este city car de 5 puertas exhibe exteriormente nuevo diseño de paragolpes, tanto el delantero como el trasero, con una intención de hacerlo lucir más agresivo y deportivo; mientras que interiormente incluye nuevos detalles cromados que rodean el puesto de conducción, nuevas salidas de aire y la base de la palanca de cambios tiene nuevo luce ahora Piano Black.

Mecánicamente no hay variaciones: monta el motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.2 litros y 86 hp @ 6.000 rpm con opciones de caja manual de 5 velocidades o automática de cuatro marchas.

Kia Picanto 2015

Entre su equipamiento, el Picanto se destaca por ofrecer dirección asistida eléctricamente; doble airbag frontal; frenos con ABS; luces de circulación diurna; aire acondicionado; alza-cristales eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado de puertas con llave con comando a distancia tipo “gatillo”; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y conectividad Bluetooth; comando satelital de audio al volante (forrado en cuero); porta-anteojos; regulación de altura de butaca conductor y anclajes ISOFIX para sillas de niños.

“Estamos orgullosos de presentar un nuevo restyling de la marca en el país. Kia se propuso impulsar sus vehículos más pequeños con mejoras en diseño y equipamiento para que se destaquen frente al resto. Las decisiones fueron acertadas y se reflejan en el crecimiento de nuestras ventas a lo largo del primer semestre”, señala Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

“El Picanto es nuestro primer vehículo de la familia Kia, que muestra el excelente nivel de calidad y diseño que aplica sobre todos sus modelos”, amplió Machado.

Versiones y precios:
Kia Picanto EX 1.2 MT: u$s 17.600
Kia Picanto EX 1.2 AT: u$s 18.900

Se importa desde Corea del Sur y la garantía ofrecida es de 5 años.

Kia Picanto 2015

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta