Nissan abrió un nuevo concesionario en Ituzaingó

0

Nissan Acceso Oeste

Nissan Argentina continúa afianzando su compromiso con el país con la apertura de su showroom Acceso Oeste. El nuevo edificio se encuentra ubicado en Colectora Sur y Cerrito, en el km 28 de Ituzaingó, en el Gran Buenos Aires, y ocupa una superficie de 820 m2. Este concesionario se suma al recientemente inaugurado en la provincia de Mendoza.

El nuevo espacio de Nissan, que combina showroom y taller en un mismo lugar, fue diseñado para la exhibición de ocho vehículos que podrán apreciarse desde ambas manos del Acceso gracias al diseño desarrollado en triple altura de gran transparencia.

El taller, además, ofrecerá el característico servicio express de Nissan para aquellos clientes que así lo requieran. March, Versa, Sentra y Note serán los modelos que se destacarán mientras se prepara la llegada de la nueva NP300 Frontier.

“Este nuevo showroom, con todos los estándares globales de Nissan, refuerza nuestro compromiso de crecimiento con el país y nos acerca a nuestros clientes quienes podrán encontrar, allí, todos los servicios de venta y posventa”, señaló Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina.

Por su parte, Marcelo Lardizabal, Gerente de la sucursal Acceso Oeste, señaló: “Estamos muy contentos con la inauguración de este nuevo local y de representar a Nissan en este momento tan importante para la marca. Confiamos en poder brindar un excelente servicio dedicándonos siempre a mantener la excelencia y la calidad por encima de todo”.

Con esta apertura, Nissan cuenta ya con 33 puntos de venta en todo el país, contribuyendo al proyecto de expansión de la red que próximamente sumará algunos más.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->