Argentina: Honda sumó una versión intermedia a la gama de HR-V

0

Siete meses después de su lanzamiento comercial, Honda Argentina suma a su oferta una tercera versión para su crossover HR-V. Se trata de la HR-V EX, que se posiciona en precio y equipamiento por encima de la LX y por debajo de la EXL.

Honda HR-V EX

La HR-V EX incorpora faros anti-niebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes, barras de techo, volante multifunción con comando de audio y control de velocidad crucero. Mientras que por el lado de la mecánica se diferencia de la propuesta de entrada de gama por ofrecer la transmisión automática CVT de siete velocidades con levas en el volante y no la caja manual.

El motor es el mismo para las tres versiones: el cuatro cilindros naftero SOHC i-VTEC de 1.8 litros y 140 cv de potencia máxima.

Todas las versiones de este modelo, producido en Campana, vienen de serie con llantas de aleación de 17″, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con puerto USB/Bluetooth. En materia de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, ganchos ISOFIX y doble airbag.

Versiones y precios actuales
Honda HR-V EX: $375.000
Honda HR-V LX: $417.000
Honda HR-V EXL: $482.900

#Test: Cosas de Autos probó la HR-V en su versión EXL (leer nota acá).

Honda HR-V

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->