Argentina: Michelin inauguró tres nuevos puntos de venta con una inversión total de $7 millones

0

Michelin continúa ampliando su presencia a lo largo de la Argentina con la inauguración de tres nuevos locales en la provincia de Buenos Aires dedicados a neumáticos de autos y camionetas con el respectivo servicio a cargo de profesionales. Estas aperturas se concretaron junto a nuevos revendedores y significaron una inversión total de $7 millones.

Los locales son Neumáticos Munro (Av. Mitre 2588 en Munro, Vicente López) que cuenta con una extensión de 360 m2; en el lugar, los clientes pueden encontrar los diversos modelos de cubiertas para autos y camionetas, recibiendo asesoramiento para elegir la opción adecuada para su vehículo. Además, brinda servicios de gomería, alineación, balanceo, tren delantero, amortiguación, frenos, entre otros.

Michelin Numa Point

El segundo es Numa Point (Av. Mitre 1184, Avellaneda) con 300 m2 de instalaciones donde ofrece servicios de alineación, balanceo, tren delantero, amortiguación, frenos, mecánica ligera y montaje ZP.

Y el último es San Nicolás Michelin (Av. Savio 748, San Nicolás de los Arroyos) inaugurado junto a De Battista. El local tiene una superficie de 800 m2 donde los clientes pueden encontrar toda la gama neumáticos y productos adicionales, además contar con servicios de alineación 3D, balanceo, inflado con nitrógeno, alineación de faros, pre VTV, cambio de aceite y filtro, servicio mecánico especializado y reparación de tren delantero, frenos y llantas.

Michelin Numa Point

“Con el anuncio de estas aperturas, Michelin amplía su red de revendedores y suma nuevos locales a los más de 110 puntos de venta en todo el país. El objetivo de cada locación es brindar al cliente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal capacitado y maquinaria de última generación, optimizando el cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo”, señala la marca de neumáticos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta