El Club 206 on line sale de caravana a San Pedro

6

Club 206 online

Este domingo 8 de noviembre el Club 206 online, que agrupa a los fanáticos argentinos del Peugeot 206 en todas sus versiones, realizará un encuentro en la bella ciudad bonaerense de San Pedro. Ahí confluirán una caravana que saldrá desde la Ciudad de Buenos Aires con otra caravana que tendrá como punto de partida la ciudad de Rosario. Al mismo tiempo se confirmó la participación de miembros del club que llegarán desde distintos puntos de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.
El Club 206 online invita a todos los seguidores de este modelo de la marca del León a que se sumen con sus vehículos para pasar una jornada en familia, al aire libre y conocer gente que comparte una misma pasión.

Más información sobre el evento en: http://206online.com.ar/foro/viewtopic.php?f=12&t=27603

Caravana del Club 206 on line

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Antes que nada, muchas gracias Meteoro por el lugar que le estas dando a los clubes!

    Perverso unite a la Caravana a San Pedro, hay carios 207 Compact, 207 RC, 307, 106, 205 y 306 en el Club, a la larga el auto se convierte en la excusa perfecta para compartir un buen momento entre amigo.

  2. COMO ME GUSTARIA QE LA GENTE DEL CLUB NO ACEPTE 207 COMPACT, UN CACHETAZO PARA PEUGEOT, DE PARTE NADA MAS NI NAA MENOS QE DE SUS CLIENTES…

  3. Por mas que recibio muchas criticas en todos los blog, lo que realmente le importa a peugeot es que el 207 compact se venda y sin dudas lo lograron porque esta segundo en ventas en el año.

  4. MAXIMO, VOS PORQUE NO TE LO PODES COMPRAR!! DEBES QUERERLO Y NO PODES POR ESO TE HACES EL QUE LO RECHAZAS

  5. ches…. con un año de atraso leo lo del toyota prius… SI me lo puedo comprar. Y dos, tambien… pero el precio es un afano…. Y otra…sabés cuanto cuestan las baterías???? ¿Y cuánta energía se consume al fabricarlas? ¿Y cuánta energía electrica se utiliza para recargarlo? A la larga, puro verso. Creo que contamina más esto que la jeep 5.2. En fin. Ni los españoles lo quieren demasiado. (Ah! Allá es bastante baratielli: 22700 euros, menos 7000 por el recambio…) Gracias por la descarga… Ah…La catarsis…..